top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Todo sobre vibradores

Los vibradores sexuales han sido diseñados específicamente para estimular las zonas erógenas, dando una sensación de placer y relajación. Resultó que sólo el 30% de las mujeres pueden alcanzar el orgasmo a través del contacto sexual, el vibrador es la única opción en este tipo de situaciones.

Además, son recomendados por terapeutas para las mujeres que tienen dificultades para alcanzar el orgasmo mediante la masturbación o el coito.

El primer vibrador fue diseñado en 1880 por un médico británico. Fue diseñado como un equipo médico para calmar a las pacientes de lo que denominaban la histeria femenina, tratada como enfermedad, desapareció de los libros de texto de medicina en 1952. Sin embargo, durante siglos, la histeria era un diganostico común y oficial para las mujeres que simplemente necesitan para tener relaciones sexuales o al menos, para tratar varios orgasmos. Se especula que el primer vibrador se diseñó con este objetivo.

La primera empresa que patentó el vibrador era Hamilton Beach en los EE.UU. Esto fue en el año 1902. Los vibradores son extremadamente eficaces en los juegos sexuales de pareja, por lo que logró con éxito aumentar el placer de uno o ambos cónyuges.

Los primeros vibradores fueron vendidos por los médicos y los balnearios, pero en 1900 aparecieron en las primeras tiendas de venta al público general.

El primer vibrador funcionaba con vapor. Además, en el momento, se utilizó el vibrador para producir al igual que en las mujeres, pero con fines médicos, para aliviar los médicos de esfuerzo después de masajes pélvicos de las mujeres afectadas por la histeria.

Actualmente, el vibrador es ampliamente utilizado por las mujeres y los hombres, como elemento en el proceso de la masturbación ya sea por parejas corrientes o en las películas para adultos. Los estudios realizados Estados Unidos revela que más del 90% de las mujeres que se masturban utilizan algún tipo de juguete erótico, principalmente un vibrador.

Los vibradores se pueden dividir en las siguientes categorías a grandes rasgos:

Vibrador de clítoris: Este juguete erótico se utiliza para proporcionar placer sexual y aumentar el orgasmo a través de la estimulación del clítoris. Estos suelen ser pequeños y en varios colores y algunos vibradores de clítoris se pueden insertar en la vagina.

Vibrador realista: Tiene la forma de un pene, respetando todas las características de un pene real. Está hecho de plástico, silicona, caucho, vinilo o látex Cyberskin. Los vibradores realistas están diseñados tanto para uso individual como en pareja. Pueden ser utilizados para la penetración vaginal o anal si disponen de una base que ejerza de tope, así como para el uso oral si se desea. También pueden ser de diferentes tamaños, colores, texturas, incluso dobles, por lo que la estimulación vaginal y anal puede hacerse al mismo tiempo.

Hoy en día existen muchas clases y tipos de vibradores que puedes encontrar fácilmente en una tienda erótica. El mercado de los juguetes para adultos crece y se van dejando de lado prejuicios y mitos. Visita http://muyintimo.com/ para ver las últimas novedades en productos para adultos.


bottom of page